Cambios y Devoluciones - AVEMUS
Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web avemus.mx , por las siguientes causas:
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Si el artículo presenta defectos de fabricación.
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Costuras defectuosas o descosidas.
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Tela con roturas, manchas de fábrica o decoloraciones no intencionadas.
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Impresiones, bordados o detalles mal alineados o incompletos.
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Errores en la talla.
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Cierres, botones o broches defectuosos.
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Producto diferente al solicitado por error de tienda.
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El producto debe de estar sin uso y en perfectas condiciones, con etiquetas y empaque original.
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Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
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No se aceptarán devoluciones por:
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Daños causados por uso, lavado inadecuado o desgaste natural.
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Preferencias personales sobre color o talla si la prenda coincide con la descripción del producto.
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El producto adquirido no te ajusta en talla y deseas cambiar la numeración. (No aplicable para cambio de modelo). *SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TALLA*
¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?
*Los pedidos con descuento NO serán aplicables para devoluciones ni reembolsos completos o parciales. (Ej: HOT SALE, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, etc. es decir son VENTA FINAL).
A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución (de una compra de producto que no sea VENTA FINAL):
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En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada 15 (quince) días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.
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En caso de que desees realizar cambio por talla, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto.
*Importante: El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de la talla requerida, en caso de no estar disponible, se ofrecerá un cambio de modelo.
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Genera tu reporte enviando correo a ventas@avemus.mx , dónde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla); de igual manera, es muy importante, adjuntes tres fotografías en donde muestres el estado actual de la prenda y su empaque, o en caso de error de fabricación, el detalle.
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Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás. *Para realizar cualquier cambio o devolución, es necesario que el empaque y la prenda estén en sus condiciones originales. De no ser así tu solicitud podría ser rechazada.
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Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería que se te pida. IMPORTANTE: Las guías generadas por AVEMUS están sujetas a la vigencia indicada por la paquetería. Si el cliente no realiza el retorno en el tiempo
de vigencia de la guía, el envío ya no correrá por parte de AVEMUS.
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Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a ventas@avemus.mx , que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
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El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periódo máximo de 15 días naturales para cambios de talla y 30 días por temas de calidad en el producto. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.
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En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
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En caso de haber transcurrido 30 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
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En caso de que solicites un REEMBOLSO TOTAL O PARCIAL y este cumpla con lo arriba establecido y sea aprobado, es importante recalcar que los envíos EXPRESS que hayas adquirido NO SON REEMBOLSABLES.
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Si el total de tu pedido acumulado es superior a $15,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).
IMPORTANTE: En caso de recibir tu pedido equivocado, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.
MÁS INFORMACIÓN VIA CORREO ventas@avemus.mx
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lun a Vier de 9 am - 2 pm y de 4 pm - 6 pm.