Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
Carrito 0
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
Productos recomendados
Total IVA INCLUIDO
Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Cambios y Devoluciones - AVEMUS

Nuestro compromiso es ofrecerte artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web avemus.mx , por las siguientes causas:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación.

    1. Costuras defectuosas o descosidas.

    2. Tela con roturas, manchas de fábrica o decoloraciones no intencionadas.

    3. Impresiones, bordados o detalles mal alineados o incompletos.

    4. Errores en la talla.

    5. Cierres, botones o broches defectuosos.

    6. Producto diferente al solicitado por error de tienda.

  2. El producto debe de estar sin uso y en perfectas condiciones, con etiquetas y empaque original.

  3. Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.

  4. No se aceptarán devoluciones por:

    1. Daños causados por uso, lavado inadecuado o desgaste natural.

    2. Preferencias personales sobre color o talla si la prenda coincide con la descripción del producto.

  5. El producto adquirido no te ajusta en talla y deseas cambiar la numeración. (No aplicable para cambio de modelo). *SUJETO A DISPONIBILIDAD DE TALLA*

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

*Los pedidos con descuento NO serán aplicables para devoluciones ni reembolsos completos o parciales. (Ej: HOT SALE, BUEN FIN, BLACK FRIDAY, etc. es decir son VENTA FINAL).

A continuación se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución (de una compra de producto que no sea VENTA FINAL):

  1. En el caso de mercancía con defecto o daño, se aplicará el cambio físico del producto, únicamente si es reportada 15 (quince) días naturales a partir de que hayas recibido tu pedido.

  2. En caso de que desees realizar cambio por talla, sólo procederá el cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega del producto.

*Importante: El cambio de talla está sujeto a disponibilidad de la talla requerida, en caso de no estar disponible, se ofrecerá un cambio de modelo.

  1. Genera tu reporte enviando correo a ventas@avemus.mx , dónde describas el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla); de igual manera, es muy importante, adjuntes tres fotografías en donde muestres el estado actual de la prenda y su empaque, o en caso de error de fabricación, el detalle.

  2. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás. *Para realizar cualquier cambio o devolución, es necesario que el empaque y la prenda estén en sus condiciones originales. De no ser así tu solicitud podría ser rechazada.

  3. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimir la misma, y entregar el producto especificado en oficinas de la paquetería que se te pida. IMPORTANTE: Las guías generadas por AVEMUS están sujetas a la vigencia indicada por la paquetería. Si el cliente no realiza el retorno en el tiempo

de vigencia de la guía, el envío ya no correrá por parte de AVEMUS.

  1. Una vez que hayas enviado el paquete, pedimos de favor nos confirmes vía correo a ventas@avemus.mx , que ya ha sido entregado y estaremos al pendiente de la llegada de la mercancía. En cuanto recibamos el paquete con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.

  2. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periódo máximo de 15 días naturales para cambios de talla y 30 días por temas de calidad en el producto. En las solicitudes de cambio subsecuentes, derivadas del mismo pedido, deberás cubrir los costos de paquetería.

    • En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

    • En caso de haber transcurrido 30 días naturales derivado de un caso de calidad en el producto, tu petición será revisada y en caso de ser aceptada, se te cobrará el costo de la paquetería de regreso y reposición.

    • En caso de que solicites un REEMBOLSO TOTAL O PARCIAL y este cumpla con lo arriba establecido y sea aprobado, es importante recalcar que los envíos EXPRESS que hayas adquirido NO SON REEMBOLSABLES.

  3. Si el total de tu pedido acumulado es superior a $15,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

IMPORTANTE: En caso de recibir tu pedido equivocado, será cambiado sin costo alguno para ti. Y se te respetará el descuento en las fechas establecidas o publicadas.

MÁS INFORMACIÓN VIA CORREO ventas@avemus.mx


HORARIOS DE ATENCIÓN: Lun a Vier de 9 am - 2 pm y de 4 pm - 6 pm.