Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
Carrito 0
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
Productos recomendados
Total IVA INCLUIDO
Gratis
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Políticas de envíos AVEMUS

  1. Procesamiento de pedidos

  • Todos los pedidos serán procesados en un plazo de 3 días hábiles tras la confirmación del pago.

  • Los envíos se realizan a través de paqueterías externas seleccionadas según el destino y el tipo de envío elegido.

  1. Tiempos de entrega

  • Envíos nacionales: Estimado de entrega entre 5-8 días hábiles.

  • Envíos internacionales: por el momento no hacemos envíos envíos fuera de México.

  • Durante temporadas altas o eventos promocionales, los tiempos de entrega pueden verse afectados.

  1. Rastreo del pedido

  • Una vez que tu pedido sea enviado, recibirás un correo con el número de rastreo para que puedas dar seguimiento a la entrega en el sitio web de la paquetería correspondiente.

  1. Responsabilidad sobre los envíos

En Avemus, nos aseguramos de que tu pedido sea procesado y entregado a la paquetería en tiempo y forma. Sin embargo:

  • No nos hacemos responsables por retrasos en la entrega causados por la paquetería o intermediarios logísticos.

  • Cualquier demora derivada de eventos externos, como condiciones climáticas, periodos de alta demanda, errores logísticos de la empresa transportista o regulaciones aduaneras, queda fuera de nuestra responsabilidad.

  • Una vez que el paquete ha sido entregado a la paquetería, cualquier incidencia en el tránsito del pedido debe ser

gestionada directamente con el servicio de mensajería correspondiente.

  1. Problemas con la entrega

Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo estimado, te recomendamos:

  1. Revisar el estado del envío con el número de rastreo proporcionado.

  2. Contactar directamente a la paquetería en caso de retrasos o problemas en la entrega.

  3. Si la paquetería no brinda una solución, puedes escribirnos a ventas@avemus.mx y con gusto te apoyaremos en la gestión del problema.